Afortunadamente, esta moda de los implantes paso de largo en estas celebridades: Ellas son felices con ellas mismas y no dudan de las formas que la naturaleza les doto, y su éxito puede ser la envidia incluso de la propietaria de la mejor pompis.
Y aunque pudiera buscar otros métodos mucho mas rápidos para hacer crecer su curva trasera, estas famosas nos demuestran que realmente no es tan trascendental, y que no es algo en lo que piensen mucho.
Dales un vistazo:
Kesha.
Dondequiera que vaya Kesha en un traje de baño, los paparazzi siempre están ahí listos para tomar imágenes de su pequeño trasero… En este caso, la cantante ni siquiera trató de sentarse o esconderse, porque no se avergonzaba de su forma modesta.
Tara Reid.
Tara Reid ha gastado una fortuna en cirugía plástica, ella se hizo un poco de aumento de senos, pero no se puede calificar como éxitoso… Parece que se olvidó de las nalgas.
Nicole Richie.
Nicole durante mucho tiempo ha estado luchando con un trastorno alimentario, tal vez por eso ella no puede presumir de una forma redondeada.
Cameron Diaz.
Ella es increíblemente divertida, hermosa, rica… Cameron no puede presumir de un exuberante trasero, pero ha llegado a ser una de las actrices más sexies, según varias revistas.
Viktoria Bekham.
Victoria cuida mucho su figura, hace muchas dietas duras e insalubres… La cantante y diseñadora tiene tanto miedo de subir de peso, que solo come 1 vez al día, por eso es que nunca la veremos curvilínea.
Courtney Kardashian.
Courtney también es absolutamente indiferente a los glúteos brasileños, y no alcanza el nivel de Chloe y Kim… Si esta madre de tres hijos se ama a sí misma, entonces no hay nada que discutir.
Cassie.
El padre de Cassie tiene raíces filipinas, y la madre / mexicana, por lo que su hija tenía que ser curvilinea… En las comunidades en línea a menudo bromean que la cantante debería trabajar más en sus formas, pero ella está muy feliz.
Paris Hilton.
París tiene negocios, dinero, fama… ¡Sólo le falta un buen trasero! Hilton disfruta de la vida durante todo el año en bikini, y ella no se preocupa por las opiniones de los demás. Podría hacerse una operacion, pero es inútil, porque el éxito de París no depende del esplendor de sus formas.
Taylor Swift.
La gente no para de hacer chistes sobre la figura de Taylor, sí, hermosa voz y ella además tiene un talento increíble, pero cada uno tiene sus inconvenientes… En internet solo rumoreran de que Taylor no tiene trasero, pero esto no impide que a la cantante ganarse millones de dólares.
Miley Cyrus.
Sí, Miley en el 2013 bailo de forma brillante tverk, pero su trasero, hasta ahora lo comparacon con una tortilla… Y estas bragas de látex, que la cantante llevaba a la ceremonia de los VMA de este año, una vez más demostraron que Miley realmente es plana.
Ariana Grande.
Hace un par de años, en Internet se filtraron fotos de desnudos de Ariana… A juzgar por las imágenes, la niña no es curvilínea.
Kendall Jenner.
Kendall no aspira a las formas de su hermana Kim, y no añade volumen a los glúteos, ya que cualquier intervención quirúrgica y los cambios pueden influir en su carrera como modelo… Aunque no le haría daño unas cuantas sentadillas para rellenar un poco el trasero.