Estas musulmanas sorprenden a todos por su parecido a Kim Kardashian y Kylie Jenner ¡Son idénticas! (+Fotos)


Si pensabas que lucir IGUAL a las hermanas Kardashians era muy difícil, sorpréndete al ver a estas dos chicas comunes jugar a ser ellas.

Puede que hagas scroll en Instagram y te topes con las fotografías de Sonia y Fyza Ali, pero creas que son Kim Kardashian y Kylie Jenner. Es que las hermanas son un verdadero clon de las famosas, y engañan, si miras rápido, a cualquier fanático: las imitan en sus vestimentas, en sus poses, en su maquillaje.

Tal es así, que las llaman las Kim y Kylie no famosas, cuya profesión es ser bloggeras. Viven en Dubai y Kuwait, y, como es notorio, parecen tener una pequeña obsesión con las Kardashians. Algunos creen que para lograr el parecido, se sometieron a extremas cirugías.

Sea este el caso o no, una sola cosa es cierta: lo lograron. Por ello llegaron a volverse virales, cuando un usuario en Twitter compartió su sorpresa al darse cuenta que no eran las hermanas millonarias. “Estas no son Kim o Kylie. Esto me da miedo”, escribió, recibiendo 8000 retweets en poco tiempo.

“Estaba intentando darme cuenta qué querías decir cuando no son Kim o Kylie“, escribió un fan. “Están hasta posando como ellas. Quieren ser ellas. Y lucen muy parecidas”, redactó otro. Ustedes, ¿qué opinan?

¿Qué opinas de esto crees que se parecen?


Like it? Share with your friends!

2 SHARES
5
2 SHARES shares, 5 points

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in