9 Razones por las que muchas mujeres se ven mejor a los 30 que a los 20


Las mujeres modernas de 30 años de edad a menudo se ven tan impresionantes que es fácil confundirlas con las de 20 años. Ellos son igual de hermosas y jóvenes. Y no se trata solo de la apariencia, sino también de su comportamiento, su voz y su lenguaje corporal. En esta compilación verás por qué los 30 son los nuevos 20.

1. No les importa tanto la edad u otras cosas banales.

Por extraño que parezca, la edad en realidad nos ayuda a relajarnos más sobre muchas cosas, incluida la edad misma y la opinión pública. Las personas de 30 años tienen más confianza y están menos preocupadas por lo que la gente piensa de ellas. Esto las hace personas más interesantes y atractivas.

2- Siguen las tendencias de moda.

Muy a menudo, es muy difícil diferenciar a una mujer de 20 años de edad de una de 30 años: las mujeres modernas siguen las mismas tendencias de maquillaje y ropa. A los 20 o 30 años, pueden usar el mismo maquillaje, usar los mismos jeans, camisetas y lo que sea moderno en esa temporada.

3. Pueden pagar cosas y servicios caros.

A la edad de 30 años, la mayoría de las personas ya entienden lo que quieren hacer en sus vidas y tienen cierta reputación comercial. E incluso si no lo hacen, tienen alguna experiencia que es extremadamente valiosa. Tener más dinero que solo lo que ganan con una beca o un trabajo de medio tiempo les permite gastarlo en ellos mismos: comprando ropa cara, y visitando salones de belleza y cosmetólogos.

4. Han encontrado su estilo y siguen buscando.

En cierto modo, 30 años es la edad de oro en términos de imagen. Para este momento, una mujer ya lo tiene todo: entiende lo que le conviene y lo que no, tiene el coraje de experimentar con su apariencia y el dinero para experimentar con expertos y usar solo los materiales de la mejor calidad.

5. Se respetan a sí mismos.

Imagina esta situación: él no te llamó, pasaste toda la noche llorando y te ves terrible por la mañana. O fallaste un examen. O tu jefe te gritó. Puede haber muchas razones diferentes, pero de todos modos, las mujeres de 30 años lidian con las situaciones negativas mucho más fácilmente y lloran por los problemas con menos frecuencia. Con la edad, realmente nos volvemos más tranquilos y respetamos nuestro tiempo y valoramos más nuestras células nerviosas: ¿por qué desperdiciarlas en algo que no importa?

6. Saben lo que quieren.

Cualquier persona a la edad de 20 años todavía no está estable: tiene muchos intereses y pasatiempos, busca su trayectoria profesional y se enamora caóticamente. Cuando tienen 30 años, comprenden mucho mejor lo que quieren de sus vidas y están haciendo todo lo posible para alcanzar sus metas. Y la confianza en sí mismo es siempre atractiva.

7. Han superado sus inseguridades.

O simplemente aprendieron a vivir con ellas. Cada persona tiene sus propias inseguridades con las cuales lidiar: estereotipos sobre sí mismos, dudas sobre sí mismos, crisis nerviosas. Cuando una persona comienza a vivir por su cuenta, su experiencia puede desilusionarla en casi cualquier punto. Pero a la edad de 30 años, ya han resuelto sus problemas o han aprendido a vivir con ellos, lo que hace que cualquier mujer sea más atractiva.

8. Dejaron de comer mal.

Por supuesto, no podemos decir que los jóvenes de 30 años no comen comida rápida en absoluto, pero definitivamente reducen la cantidad y mejoran la calidad general de sus dietas. Las mujeres mayores piensan en lo que comen, y cocinan con más frecuencia que las más jóvenes. Este enfoque tiene un efecto positivo en su piel, su estado de ánimo y su aspecto general. Las mujeres de 30 años son más cuidadosas con su salud y sus huesos son lo más fuertes posible.

9. Se dan cuenta de que no serán atractivas para siempre.

Cuando una mujer tiene 20 años, siente que siempre se verá así: su cuerpo será fuerte y saludable, su piel estará tonificada. Esta es la razón por la que los jóvenes de 20 años tienen tiempo de no hacer nada durante un año o dos. Pero cuando tienen 30 años, se dan cuenta de que el futuro está más cerca de lo que parece y que es hora de comenzar a cuidar su cuerpo y su mente. Las mujeres de 30 años de edad están más decididas a mantenerse sanas y jóvenes y esto atrae a mucha gente.

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in