16 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #1 te hará pensar!


¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 16 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. La tristeza es la emoción más duradera. Puede ser 240 veces más larga que la felicidad, culpa o el miedo.
a
2. Para asegurarse que sólo los perros más fuertes lleguen a adultos, los Romanos prendían fuego alrededor de una camada de cachorros recién nacidos. Según ellos el que salvaba la madre primero, era el más fuerte y sano.
b
3. En el 2010, un Chef de Disneyland Francia cometió suicidio. “No quiero trabajar más para Mickey“ escribió en la pared de su departamento.
c
4. La lengua de un tigre es tan áspera, que podría arrancar la pintura de una pared, así como puede desprender la piel y carne de los huesos de sus presas.
d
5. El término “Lágrimas de cocodrilo” surgió en la época medieval, donde se creía que el cocodrilo lagrimeaba mientras se comía a su presa.
e
6. Muy pocos saben que San Valentín es el Santo Patrón de la plaga y la epilepsia.
f
7. Serbia perdió al 60% de su población masculina durante la Primera Guerra Mundial.
g
8. Robert Augustus Chesebrough, el inventor de la vaselina, afirmaba que el consumo de una cucharada de vaselina al día garantizaba una vida larga y saludable. Vivió hasta los 96 años.
h
9. La primer película del hundimiento del Titanic se hizo apenas 29 días después del hundimiento real. La actriz principal de la película fue una de las sobrevivientes.
i
10. Las últimas palabras de Maria Antonieta fueron: “Perdóneme señor, no fue mi intención hacerlo”. Después de haberle pisado el pie por accidente, a su verdugo que la llevaba a la guillotina.
j
11. Una vez CNN tuvo 2 reporteras hablando via Satélite, mientras ambas estaban en el mismo lugar.
k
12. Coca-Cola inventó 16 adaptadores de botellas, para alargar la vida de las botellas vacías.
l
m
n
o
p
13. Ozzy Osbourne una vez se unió a una protesta cristiana que marchaba en contra de su música, afuera de uno de sus conciertos.
q
14. La mayoría de los primeros 30 Papas murieron de forma violenta.
r
15. Luego de que a Kennedy le recetaran una silla mecedora para su dolor de espalda, quedó tan fascinado que empezó a regalarlas a sus amigos, familia y otros presidentes.
s
16. Existe una Universidad de Niñeras para los ricos y famosos. Norland College es la responable de educar a las niñeras que han cuidado a el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

t


Like it? Share with your friends!

4 SHARES
11
4 SHARES shares, 11 points

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in