8 Personas que se casaron con cosas extrañas


Incluso si tu pareja no es humana, puedes casarte con un objeto inanimado, como una muñeca, un holograma o incluso una almohada. Y hay personas que se han vuelto lo suficientemente valientes como para mostrar a la sociedad su punto de vista especial.

Encontramos estas 8 historias sobre relaciones no tan normales con cosas comunes.

1. David Sikorski y su novia burrito

View this post on Instagram

🌯🖤#valentinesday

A post shared by David Alan Sikorski (@david.sikorski) on

Un joven llamado David Sikorski, de San Francisco, decidió casarse con un burrito: “Es mi único y verdadero amor.” Para el compromiso, incluso organizó una hermosa sesión de fotos románticas.

Confesó que fue un poco estresante ver a todos a su alrededor casarse. Luego, todos tienen bebés. Y lo único que él tenía era su trabajo. ¡Ahora no está solo!

2. Davecat se casó con una muñeca

Davecat conoció a su esposa Sidore Kuroneko en el año 2000 en un club. Ella es una muñeca sintética y se ve como una mujer real.

Davecat y Sidore no están legalmente casados, pero eso no interfiere con su felicidad. Davecat se considera un activista del amor sintético. Piensa que también tiene derechos por su forma de pensar, como otras personas con estilos de vida alternativos.

3. Erika Eiffel se casó con la torre Eiffel

eifel

Erika Eiffel es famosa por su amor a los objetos. Primero se encontró con la torre Eiffel en el año 2004. Ese fue el momento de una atracción inmediata. En abril de 2009, en el segundo aniversario de su matrimonio con la torre Eiffel, ella confesó que su objeto de amor la empoderaba.

Ahora ella tiene una relación con Lance, su arco de competencia que la ayudó a convertirse en una arquera de clase mundial.

4. Kevin Nadal se casó con él mismo

Kevin Nadal es un autor, activista y profesor de psicología que se casó con el mismo. Él explica su filosofía, la cual es muy valiente: “He asistido a por lo menos una docena de bodas y he comprado una tonelada de regalos para esas parejas. Y no me malinterpretes, estoy feliz de hacerlo, pero empecé a pensar que siempre celebramos la vida matrimonial, ¿por qué no la vida de soltero?”.

Él piensa que las personas solteras son marginadas en nuestro mundo y apoya a las personas que no tienen pareja.

5. Tracey Emin se casó con una roca

La artista británica Tracey Emin se ha casado con una piedra. Este evento sucedió en su jardín, en Francia. Definitivamente es una persona interesante e inspira a muchas personas con su arte: “En algún lugar, en una colina frente al mar, hay una piedra antigua muy hermosa y no va a ninguna parte”.

Ella no solo ve una conexión física, sino también espiritual, en una relación y eso tiene mucho sentido.

6. Un hombre japonés se casó con un holograma

El futuro ha llegado. Akihiko Kondo se casó con un holograma. Esto parece una película fantástica en la que un héroe se despierta todos los días con una esposa virtual que le recuerda su agenda y le dice el pronóstico del tiempo.

¡Pero esto es real! La boda de Kondo fue en noviembre de 2018 y no está legalmente reconocida. Provocó muchas reacciones en Japón y en el extranjero.

7. Pascale Sellick se casó con un edredón

View this post on Instagram

So excited about my upcoming duvet wedding!

A post shared by Pascale Sellick (@pascalesellick) on

Pascale Sellick se volvió viral cuando anunció sus planes de casarse con un edredón. Ella está convencida de que, para la felicidad, no es necesario estar en una relación con un ser humano. “No es necesario si estás soltero el Día de San Valentín, ya que puedes disfrutar de un Día del Edredón”.

8. Aaron Chervenak se casó con su teléfono

Brazil-9000-Chervenak-Jones-09

En nuestro mundo, podemos decir que todos tenemos una relación con nuestros teléfonos. Pero Aaron Chervenak decidió hacer de este amor una declaración oficial: “Si vamos a ser honestos con nosotros mismos, nos conectamos con nuestros teléfonos en muchos niveles emocionales”.

Su matrimonio no está realmente reconocido, pero hubo una ceremonia.

¿Cuál es tu opinión sobre este tipo de relaciones? ¿Es necesario tener un compañero para ser feliz?

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in