21 Personas que superaron sus temores y renunciaron a sus odiados trabajos


Muchas personas están lejos de dedicarse a lo que siempre soñaron. Por muy prestigioso y bien remunerado que sea el puesto que ocupas, si ese empleo no te gusta, tarde o temprano se volverá monótono. Llegas al trabajo en modo automático y ves tu reloj mientras esperas que llegue la hora de la salida. Y, a continuación, regresas a casa sin fuerzas ni entusiasmo, recordando que tendrás que hacer lo mismo al otro día. Todos tienen sus razones para evitar buscar otro empleo, pero también hay valientes que se atreven a realizar cambios en su vida para ser más felices.

Encontramos en las redes a 21 personas que se permitieron producir cambios en sus vidas, y comenzaron dejando sus aburridos trabajos.

1. “El sábado renuncié a mi trabajo, el domingo me dejó mi novio, el lunes aprobé mi examen, el martes me contrataron en el empleo de mis sueños, y el miércoles pagué mis deudas y pasé el día en la playa. Qué buena semana he tenido”

2. “Durante 5 años seguidos, me levanté a las 4 de la mañana para ir al trabajo todos los días, y simplemente me cansé de ello. Hoy me contrataron en
otro lugar con una jornada laboral normal. Es una sensación increíble”

3. “Renuncié a mi trabajo para convertirme en un paseador de perros. No me arrepiento. Les presento a Zeus”

4. “Hace 11 meses renuncié a mi trabajo, vendí todo lo que tenía y me fui de Seattle para conocer el mundo”

“He navegado 10 000 millas. Día 323. Malasia”.

5. “¡Lo hice! Renuncié a mi trabajo, compré una furgoneta y viajé de Florida a Utah. En el camino, el vehículo se descompuso y tuve que reemplazarlo, pero igual logré llegar a tiempo al festival Burning Man”

6. “Ese día abandoné el comercio minorista”

7. “Renuncié a mi puesto de trabajo anterior (¡era muy aburrido!), y ahora creo estos cuadros”

8. “Decidí dejar mi trabajo, el cual tuve durante 6 años, y me fui lejos de mis familiares y amigos para cumplir mi sueño: vivir cerca del mar y dedicarme a lo que siempre he querido, la fotografía”

9. “Hace un año renuncié a mi trabajo y me fui de viaje en este pequeño barco. Sí, a veces tengo dificultades, pero no me arrepiento”

10. “Dejé mi trabajo después de que me ordenaran subir en esta escalera al tejado de una casa para quitar la pintura vieja por un pago de 10 USD la hora. No creo que valga la pena romperse el cuello por esa cantidad de dinero”

11. “Hace 60 días dejé mi trabajo y decidí dedicarme a mi propio negocio. Me mudé del departamento que rentaba, tomé a mis 4 hijos y me alejé 3 mil kilómetros de todo ese estrés y depresión. Ahora tengo una vida feliz”

12. “Mientras iba al trabajo pensé que había un buen clima para pasar el día en la playa. Llegué hasta la oficina y renuncié a mi desagradable cargo que solo me traía sufrimiento. ¡Miren en dónde estoy ahora!”

13. “Finalmente, mi mamá se fue del trabajo que no soportaba y festejó ese acontecimiento con un paseo por el parque con su perro”

14. “Dejé mi trabajo, vendí todo lo que tenía, compré un barco y emprendí un viaje desde EE. UU. a la Patagonia”

15. “Rechacé un buen puesto por mi sueño: convertirme en un creador de juegos de mesa. Después de unos meses, mi idea finalmente salió a la venta. A estas mujeres les gustó tanto que compraron 8 unidades de inmediato”

16. “Acabo de dejar mi odiado trabajo. Tengo una piel perfecta, una bolsa con productos orgánicos en mi mano, y es un día ideal. Hacía mucho tiempo no me sentía tan bien”

17. “Encontré esta foto mía, la cual me tomé después de haber decidido renunciar a mi trabajo de animadora de fiestas infantiles”

18. “Hace medio año renuncié a mi trabajo anterior y me contrataron en otro. Tampoco me fue tan bien allí, así que ahora estoy en China preparándome para lanzar mi propia línea de zapatos”

19. “Hace 5 años dejé mi odiado trabajo y me dediqué a la agricultura. Ahora tengo tiempo para escribir novelas y vivir como en una de ellas. ¡Lo hice!”

20. “Este último año fue bastante difícil para mí, por eso dejé todo y me fui a China a enseñar inglés. Estos niños piensan que soy el chico más genial en este mundo solamente porque me crecen vellos en los brazos. Nunca me había sentido tan querido”

21. “Hoy es el primer día después de renunciar a mi trabajo y, en lugar de 4 a 5 ataques habituales de pánico, solo tuve uno. Hacía mucho tiempo no me sentía tan feliz”

¿Alguna vez te han dado ganas de dejar tu trabajo y dedicarte a una cosa completamente distinta? Si es así, ¿qué te gustaría hacer?

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in