10 Grandes secretos que las Princesas de Disney no pueden contar a cualquiera


Disney World puede hacer realidad los sueños de las niñas pequeñas que quieren ser princesas de Disney. Vivir en Disney World y ser una princesa suena como un trabajo soñado, pero no es tan fácil como parece. Son los personajes que en su mayoría hacen de Disney World un lugar especial, y solo se confía en los mejores para crear la magia cada día, para cada huésped. Pero a continuación te mostraremos una serie de dificultades implicadas en uno de los trabajos más encantadores del planeta.

1. No pueden elegir qué princesa van a ser.

La audición para convertirse en un personaje de Disney es muy compleja y puede durar hasta 8 horas. Deben estar abiertas a cualquier papel de Disney, y solo el empleador puede decidir cuál obtendrán según su desempeño y las funciones que necesitan actualmente. Esto significa que incluso si la candidata es la Ariel perfecta pero están buscando a Cenicienta, es posible que no consigan el trabajo.

2. Las princesas de Disney no pueden salirse del personaje.

14744522975_99f47b3ccc_z

Todas las que han elegido ser una Princesa de Disney en Disney World tienen que pasar por un entrenamiento antes de comenzar a trabajar. El objetivo de esto es no solo aprender todo sobre el personaje, sino también aprender a hablar, moverse y actuar como el personaje. Además, es importante aprender a responder cualquier pregunta que se pueda hacer. Esto significa que la actriz debe vivir completamente en el universo del personaje, y está prohibido mencionar a los personajes que no estaban en la historia original o mostrar que saben algo sobre la vida fuera de Disney World.

15160516199_f1c49f7ecc_z

3. Necesitan trabajar como animales de peletería antes de poder representar a su personaje.

La persona afortunada que fue contratada no solo tiene que pasar por el entrenamiento, sino que también tiene que merecer ser un personaje sin máscara. Antes de obtener el trabajo de ensueño de ser una princesa de Disney, cualquier empleado nuevo debe trabajar como un personaje de “piel” como Minnie Mouse o Pluto.

4. Están entrenados para firmar autógrafos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Solo hay una Belle en el universo de Disney, sin embargo, han habido muchas actrices en Disney World que la han interpretado a lo largo de los años. Es crucial para cualquier actriz que interpreta al mismo personaje dar autógrafos absolutamente idénticos.

5. Pueden representar diferentes personajes.

Aunque es difícil conseguir el trabajo, una vez que lo consigas, probablemente tengas más de un personaje. En su mayoría, cada persona interpreta a 2 o 3 personajes, lo que significa que tienen que tener un entrenamiento especial para cada uno de ellos y poder cambiar de roles con bastante rapidez: un día eres Blancanieves y al siguiente eres una Mérida independiente y audaz.

6. No pueden publicar sobre su trabajo en las redes sociales.

15346975542_f390501597_z

Si sueñas con conseguir un trabajo como princesa y publicar lindas fotos tuyas con un hermoso vestido para compartir con amigos y familiares, no va a suceder.

Disney World tiene reglas muy estrictas sobre cuentas de redes sociales que todos los empleados deben cumplir. Se impide publicar fotos o videos relacionados con el trabajo o escribir algo al respecto, incluso está prohibido revelar qué personaje representas.

7. Tienen palabras clave para emergencias.

15160708098_c190a067e3_z

No hay nada sorprendente en escuchar que en un lugar como Disney World, con una variedad de niños sobreexcitados, pueden ocurrir algunas situaciones de emergencia: los niños pueden vomitar o orinar en sus pantalones. Está prohibido salirse del personaje en cualquier situación o que los personajes llamen la atención sobre el incidente para no arruinar el día más mágico de su vida. Es por eso que a Disney se le ocurrieron algunas palabras clave para que las usaran sus empleados. Por ejemplo, el “Código V” se usa para los vómitos y el “Código U” se refiere a los incidentes en el baño.

8. El trabajo puede ser peligroso.

disney1

Casi todas las chicas sueñan con ser convertidas en princesas y quieren probarse preciosos vestidos de princesas, pero no es tan cómodo como parece. Las actrices no solo sudan todo el día cuando hace calor y se ponen completamente heladas cuando hace frío, sino que a menudo se lesionan. Las rodillas rotas y los hombros dislocados son bastante comunes entre las princesas de Disney.

9. Su carrera no dura mucho y el trabajo es mal pagado.

disney2

Las condiciones de trabajo en Disney World son bastante estrictas. No es tan fácil llevar una sonrisa perfecta todo el día sin tener la oportunidad de sentarse y descansar. Sin mencionar que las condiciones climáticas pueden ser realmente horribles a veces. Todos estos factores contribuyen al hecho de que no es un trabajo fácil ser una princesa y darles a todos uno de los días más mágicos de su vida. Lo que es más, es que a los miembros del elenco realmente no se les paga bien por todo lo que deben soportar.

10. No tienen seguridad laboral.

12641860-61371960-10SecretsDisneylandPrincessesAreNOTAllowedToTalkAbout-1557997378-1920-1-1557997377-728-1d5dfcd378-1558588673

Ya es bastante difícil obtener la posición, pero incluso si lo has logrado, nadie garantiza que trabajarás ahí por mucho tiempo. Hay muchos requisitos que los trabajadores deben cumplir para conservar el trabajo. Por ejemplo, los personajes tienen clickers, ocultos bajo sus disfraces, que están destinados a contar los invitados con los que interactúa cada princesa. Es vital conocer a 172 personas por hora, lo que equivale a solo 30 segundos para cada uno, para no perder su trabajo.

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in